sábado, 19 de julio de 2008

JUKEBOX: DON'T LET THE SUN GO DOWN ON ME


Hay canciones inmortales. Por mucho tiempo que pase e independientemente de las veces que las escuches, siempre serán parte de ti. Seguro que si cada uno de nosotros hiciera un listado de, por ejemplo, cincuenta temas, ninguno coincidiríamos al 100% en nuestras preferencias.
Poco a poco iré presentándo mis favoritos. Acepto recomendaciones y me encantaría que me dijéseis las canciones que os han marcado y forman parte de vuestra banda sonora vital (¿se puede ser más cursi?).
De momento, inauguro mi selección con Don't let the sun go down on me, tema de 1974 incluido en el disco Caribou de Elton John. En concreto, he elegido la versión que, en 1991, interpretaron juntos el propio John y George Michael, y que fue número 1 en las listas de singles de Inglaterra y Estados Unidos, con unas ventas superiores al millón de copias. Una súplica egoista y desesperada cantada por dos poderosas voces.

No dejes que el sol caiga sobre mi. Aunque busco en mi mismo, siempre veo a alguien a quien le permitiría un pedazo de tu vida para caminar libre. Porque perderlo todo es como el sol cayendo sobre mi...

No hay comentarios: