miércoles, 6 de agosto de 2008

JUKEBOX: QUELQU'UN M'A DIT



Tomo prestada estas palabras de la periodista Núria Escur para definir la música de Carla Bruni: "Es como si te abrazaran bajo techo, cuando fuera llueve". Bonita definición. Canciones melancólicas y voz dulce conforman la propuesta de la modelo y actual señora de Sarkozy. Entre todas sus composiciones destaca Quelqu'un m'a dit (Alguien me ha dicho), precios0 tema conocido en nuestro país por ser utlizado por una marca de café para su anuncio televisivo.
En esta canción Bruni transmite una nostalgia esperanzada. Ya no somos los mismos. Hemos cambiado. Las rosas se han marchitado poco a poco. Sin embargo, alguien me ha dicho que me sigues amando. Un toque de atención se desprende de su letra: no dejes de transmitir lo que sientes. Hay que demostrar cada día lo importante que son para ti los demás. De lo contrario, lo podrían llegar a olvidar... Merci beaucoup madame Bruni.

Me han dicho que el destino se burla de nosotros.
Que no nos da nada y que nos lo promete todo.
Parece que la felicidad esta al alacance de la mano.
Entonces tendemos la mano y nos volvemos locos.
Sin embargo, alguien me ha dicho que me amabas aún…

1 comentario:

Verónica Rodríguez dijo...

A riesgo meter la pata al escribir...

Je me termine de faire la cour de cette femme. Elle semble intéressant, comme bien tu dis. Je ne m'étais jamais arrêté pour écouter la chanson complète. Elle est si doux!

Beaucoup de baisers mon ami roux