lunes, 16 de mayo de 2011

[PERSONAL]: LA BODA DE SERGIO Y AMPARO

Pocas veces dedico espacio del blog a vivencias personales. Pero, esta vez, la ocasión lo merece. El pasado sábado, mi amiga Amparo se casó con su novio Sergio en una preciosa ceremonia en la que vivimos momentos muy emotivos, como cuando los contrayentes intercambiaron unas bonitas palabras o los amigos y familiares más íntimos recordaron su historia de amor. La lluvia tampoco quiso perderse la cita. Aunque ya se sabe: boda lluviosa, novia dichosa. 
Conocí a Amparo en 1999 (en el siglo pasado, ahí es nada), cuando empezamos a estudiar juntos la carrera. Allí formamos un grupo de amigos y, durante cinco años, compartimos risas, confidencias y momentos inolvidables. Pero terminamos los estudios y cada uno emprendió su camino. De vernos todos los días pasamos a hacerlo cada mes o cada dos meses, para cenar y celebrar cumpleaños. Ley de vida, lo llaman. Sin embargo, siete años después seguimos quedando y cada reunión es especial.
Además de para ver a nuestra amiga feliz, la boda de Amparo sirvió para volver a juntarnos y para ser conscientes, una vez más, de todo el cariño que sentimos unos por otros. Una amistad para toda la vida, como los matrimonios.
Sergio y Amparo, os deseo toda la felicidad del mundo y que, como en los cuentos, comáis muchas perdices.   

No hay comentarios: