jueves, 20 de noviembre de 2008

JUKEBOX: SUCH GREAT HEIGHTS



Hoy me he decantado por una canción que descubrí hace poco, aunque fue publicada en el año 2003 por el grupo The Postal Service, dentro de su disco Give Up. Es uno de esos temas que transmiten energía y vitalidad, tanto por la música como por lo que dice. Además, su ritmo electrónico hace que lo mismo sirva para acompañar un desfile de moda que para bailarla mientras quitas el polvo en casa.
Una curiosidad: Al parecer el grupo The Postal Service se llama así porque el cantante, Ben Gibbard, y el productor, Jimmy Tamborello, se comunicaban y pasaban sus trabajos por correo postal. ¿Realidad o puro marketing? En cualquier caso, espero que sigan creando temas como este que, por cierto, fue versionado más tarde por el grupo Iron and Wine.
Y hablando de versiones, os presento otra cantada por un coro a capella que, la verdad, no tiene nada que envidiar al tema original.



Cuando estés ahí fuera, en la carretera, durante varias semanas de funciones y cuando busques en la radio, espero que esta canción te guie a casa.

No hay comentarios: