domingo, 5 de julio de 2009

ESAS PEQUEÑAS COSAS: UN AÑO

Parece que fue ayer, y ya han pasado 365 días... Y qué pequeño soy yo cumple un añito de vida. Nació, como otros muchos proyectos, con toda la ilusión del mundo por parte de su papá, pero con una duda: ¿cuando pase el verano sobrevivirá? Afortunadamente, y a pesar de las obligaciones laborales, así ha sido.
Sé que no es el blog más leído del mundo; es más, apenas son cuatro o cinco las personas que, de vez en cuando, se asoman por esta página y comparten conmigo reflexiones, experiencias, gustos, curiosidades, inquietudes... Gracias a todos (en especial a Vero, fiel lectora de cada artículo). Aunque parezca una tontería, cada vez que veo que dejáis un comentario en uno de mis artículos, siento que a alguien le puede interesar lo que escribo y hace que el esfuerzo merezca la pena. Aprovechando este primer aniversario, en los próximos días incluiré nuevas secciones y la colaboración especial de mi amigo Josevi y su Esto es como todo, una visión divertida de la realidad.
Para mi Y qué pequeño soy yo es simplemente una vía de escape, un lugar donde poder expresarme libremente, sin censura, sin prisas, sin normas... Es mi pequeño trocito de red. Espero que dentro de 12 meses podamos celebrar el segundo año.

4 comentarios:

Verónica Rodríguez dijo...

David!
Gracias a ti por compartir tus reflexiones. Com o dices, un blog te permite la expresión libre, sin contar los minutos, ni el espacio, ni el enfoque... nada. Eso es lo especial.
Y, además, lo puedes compartir.
Un abrazo

Miriam Reyes Gimeno dijo...

enhorabuena!!! un año, y qué año, Deivid... un 10 a la calidad de tus posts!! un año más?? vamos pongo la mano en el fuego porque serán 10 más!! FELICIDADES!!!

David Núñez dijo...

MUCHAS GRACIAS A LAS DOS.
BESITOS

Noelia dijo...

felicidad atrasadas. Este blog va a volver a convertirse en frecuente en mis navegaciones por internet. Pdt: un día aunque sea tenemos que hacer sex in mlvrs. Besos