jueves, 8 de abril de 2010

AMIGOS EN LAS ONDAS


Desde hace dos temporadas, un grupo de chicos se reúne cada viernes por la tarde para pasar un rato divertido con la excusa de hacer un programa de radio. Con el sugerente nombre de Chocolate sexy (inspirado en la banda musical que participaba en la película El Príncipe de Zamunda, de Eddie Murphy), estos jovenes valencianos ofrecen una hora y media de noticias curiosas, joyas musicales, imitaciones, concursos, personajes divertidos y propuestas culturales interesantes a quienes sintonizan la frecuencia de la emisora municipal Burjassot Radio (93.8 de la FM). Pero también hay tiempo para hacer memoria, navegar por youtube y teorizar sobre las pasiones y los sentimientos del ser humano con la ayuda del popular Doctor Amor. Incluso se han abierto un grupo en Facebook para recoger las sugerencias de los oyentes.
Se trata de un espacio hecho entre amigos, sin ánimo de lucro, pero con la intención de entretener a todo tipo de público. Así, con una buena dosis de ilusión, varias cucharadas cargadas de imaginación y, el ingrediente estrella, litros de buen humor, fabrican cada semana un "chocolate artesanal" que es una delicia para los sentidos y que nada tiene que envidiar a espacios similares de difusión nacional.
¿Te gustaría escucharlos un día? Pues si no vives en Burjassot o alrededores, toma nota de la página web y les podrás seguir en directo: www.burjassotradio.org
A veces Internet sirve para descubir pequeñas sorpresas como Chocolate sexy, un programa humilde ideal para dar por finalizada la semana con una sonrisa.

Recuerda: Chocolate sexy, los viernes de 20:30 a 22:00 en Burjassot Radio (93.8 FM y www.burjassotradio.org).

1 comentario:

Anónimo dijo...

David, no sabía que tenías un blog. Te seguiré de cerca!!

Álvaro (Chocolate Sexy)