sábado, 30 de abril de 2011

DAMAS Y CABALLEROS: AARON SPELLING

Una vez más, vuelvo para hablar de personalidades, más que de personas, que he admirado y admiraré toda mi vida por lo que han hecho por el mundo del cine, la televisión o la música.
En esta ocasión quiero recordar al Rey Midas de la televisión. Sí, es él; no hay otro. Es Aaron Spelling.
Productor de productores, nadie como él fue capaz de olfatear desde muy lejos los éxitos televisivos. Tenía un sexto, incluso un séptimo sentido para ver lo que otros no veían, y para conseguir lo que para mí es lo más complicado: tener estilo propio. Spelling fue algo más que un apellido; era una marca.

Él ponía el dinero y el talento, y elegía muy bien el producto que quería lanzar. Su carrera estuvo plagada de éxitos comerciales que hemos podido ver y disfrutar en todo el mundo. Horas y horas de entretenimiento ha rellenado este magnate del arte de la televisión. Jamás nadie ha podido superarle; nadie como él ha sabido hacer series con todos esos ingredientes capaces de mantener durante años a un público millonario.

miércoles, 20 de abril de 2011

SOBREMESA CREATIVA

Os presento a dos personajes infantiles  hechos con mucha imaginación y un poco de papel de mantel, una sevilleta, un sobrecito de azúcar, la chapa de una lata de refresco y los restos de un postre muy dulce. Para crearlos conté con la ayuda de mis amigas Miriam y Vero, después de una divertida cena en un restaurante italiano de Valencia. Siempre es un placer verlas y compartir con ellas momentos especiales, a veces tan creativos como éste. Aquí dejo para la posteridad este recuerdo efímero y manual de una agradable sobremesa primaveral.