martes, 3 de abril de 2012

INSTANTES (I)

Os he hablado de Geles alguna vez, pero hoy es ella la que, por fin, se anima a pasarse por aquí y compartir su talento a través de sus "instantes"; unos tristes, otros tiernos, todos íntimos, personales y evocadores. Tuve la suerte de empezar a trabajar a su lado y, sin darse cuenta, me ha enseñado muchas cosas más allá del ámbito profesional. Porque Geles Hornedo no da conferencias, ni firma libros, ni gana premios literarios (aunque no por falta de capacidad). No. Somos sólo unos pocos los que tenemos el lujo de poder disfrutar de su sabiduría. Y quizá eso le hace todavía más especial. A partir de ahora podréis disfrutar en este blog de sus relatos originales y llenos de alma, y seguro que llegáis a quererla casi tanto como yo.     
"Todos los circos tienen un final decía John Lennon. Y, claro, cuando los focos se apagan las bestias vuelven a sus jaulas y los payasos borran el maquillaje de sus caras. Dejan desnuda la sonrisa helada. Frente al espejo queda sólo eso, lo real. 
Aún no ha llegado la noche pero la tarde cae entre dos luces con nubes a lo lejos mientras suena en mi recuerdo un adagio de Albinoni. 
No preparé la choza para el final del camino". 

GELES HORNEDO
- Periodista -

3 comentarios:

Verónica Rodríguez dijo...

¡Guau!, ¡qué momento!
Gracias por este blog

JAVIER ARNAU dijo...

Buena union de palabras.., me gusta.

Anónimo dijo...

Que pena para los demás , no poder (como tu dices),disfrutar del talento de Geles,pero ya sabes lo que dice el refran,"ni son todos lo que están,ni estan todos los que son",lo que quiero decir es que hay mucho talento desperdiciado por ese mundo de dios,gracias a este bloc algunos vamos a tener el placer de conocerla un poco. m.j.