viernes, 4 de diciembre de 2009

UN BLOG CON ALMA


Hoy quiero aprovechar para hablar de un blog "hermano" de Y qué pequeño soy yo: Dossier Global. Se trata de un espacio interesante y comprometido con todo tipo de causas y problemas. Su creadora, Verónica, utiliza esa ventana para proponernos concursos de fotografía, foros de debate, lecturas apasionantes y jornadas culturales; pero también pone el foco en injusticias sociales dentro y fuera de nuestras fronteras, defiende la igualdad entre ambos sexos, los derechos de los animales, el respeto al medio ambiente... Y, por encima de todo, intenta ilustrarnos sobre una de sus grandes pasiones: la antropología. Descubrimientos, curiosidades y actividades relacionadas con el origen del ser humano se nos presentan de manera amena en forma de pequeñas píldoras, y se mezclan con otros temas más actuales, pero igualmente atractivos.
Verónica post a post ha ido construyendo, con discreción y humildad, su propio rinconcito en la red: un blog con alma que nunca deja de enseñar a quien lo frecuenta.
Visítalo: http://dossierglobal.blogspot.com/

2 comentarios:

Rebeca Gonzalo dijo...

Me daré un paseo por allí, entonces. Un abrazo.

Verónica Rodríguez dijo...

David, eres un encanto. Me acabo de emocionar de buena mañana. Muchas gracias por todo tu cariño y apoyo. Es muy importante para mí. Un fuerte abrazo