martes, 23 de febrero de 2010

JUKEBOX: PIENSO EN AQUELLA TARDE


Aunque ya llevaban algunos añitos labrándose su camino en el mundo de la música y tocando en pequeños locales, el gran público conoció a Ruben y Leyva, Pereza, en 2004 gracias a este single, interpretado junto a David Summers y Dani Marín. Se trataba de una nueva versión de este tema, que ya había sido recogido en su primer trabajo.
Pereza le pone música y letra al arrepentimiento con esta canción que evoca nostalgia y una cierta tristeza. Es verdad que muchas veces no somos conscientes de lo que nos importan las cosas (y las personas), hasta que las perdemos. En ocasiones las podemos recuperar, pero no siempre hay vuelta atrás. Quien más y quien menos ha tenido una tarde (incluso dos o tres), en la que se ha arrepentido de todo. Y las que nos quedan...

"Yo que soy un animal, que no entiendo de nada, que todo me sale mal. Te tuve cien días, dentro de mi cama; no te supe aprovechar. Ando perdido pensando que estás sola y pude haber sido tu abrigo. Cuelgo de un hilo, rebaño las sobras que aún quedan de tu cariño".

1 comentario:

Verónica Rodríguez dijo...

Y las que nos quedan... Un abrazo muy fuerte David