martes, 5 de julio de 2011

Y VAN TRES

Como dice la canción: "No estaba muerto, estaba de parranda". En los últimos meses he tenido un poco abandonado el blog. Incluso, en algún momento, he llegado a pensar en cerrarlo y dejar de escribir. Y no por falta de ideas ni de ganas.
Sin embargo, y aunque seguramente tendré nuevas "recaídas", desde ahora mismo me comprometo a invertir más tiempo y esfuerzo en Y qué pequeño soy yo, una bitácora como tantas otras, pero especial para mi porque me permite crear, compartir mis inquietudes y analizar la actualidad. No es casualidad que elija esta fecha para relanzar el blog, porque justo hoy hace tres años escribí la primera entrada de, como lo bauticé en el primer aniversario, mi pequeño trocito de red.
Mi objetivo para este tercer año es lograr que más gente conozca y visite este espacio, escribiendo más a menudo y estrenando nuevas secciones. Al fin y al cabo, a todos nos hace ilusión que nos lean. Y, por supuesto, seguir disfrutando y aprendiendo.
Aprovecho también para agradecer a mis "colaboradores" Josevi y Lázaro por contribuir con sus secciones a que este blog sea un poquito más grande, y a amigos como Vero, Mir, Rebe, María o MJ por pasar por aquí y dejar sus comentarios.
Y ahora... ¡a por el cuarto!. Por cierto, se aceptan regalos.

1 comentario:

Verónica Rodríguez dijo...

¡Enhorabuena David! Muchísimas felicidades a un bloguero que se trabaja los posts y que sigue vigente tras tres años de pervivencia en el ciberespacio. Esto solo ha sido el principio, el inicio de un camino en el que vamos aprendiendo a cada paso.
Brindo por la evolución de un "pequeño" pero valioso punto de encuentro virtual.
Un caluroso abrazo