domingo, 22 de enero de 2012

DAMAS Y CABALLEROS: HEATHER LOCKLEAR

Una vez más os voy a hablar de una Dama, en este caso es una actriz de series y películas de televisión. Diva del cine en pantalla pequeña, como me gusta llamar a las producciones que se realizan para la tele: la estrella norteamericana Heather Locklear.
Esta intérprete estadounidense es mágica. Posee ese imán que pocas actrices tienen, ni siquiera algunas divas del cine. Heather engancha, atrapa, embauca; su belleza arrolladora y su mirada gris provocan que todos nos cuadremos al verla en las series de clase A y las infinitas películas que ha protagonizado para la televisión.

La musa del fallecido productor Aaron Spelling sabe como nadie llenar un plano. Actúa y se mueve como pez en el agua en los decorados donde la vemos trabajar. Heather no sólo destaca por su belleza. Interpreta ante la cámara de televisión como si estuviera realizando una sesión fotográfica, y el mérito de todo esto es que en ella parece natural, nada forzado. Es increíble ver a una actriz como Heather en la piel de mujeres bondadosas o malvadas, sin que no aparezca deslumbrante ni en una sola secuencia. Tiene carisma, aura, gancho. A veces pienso que en lugar de actuar, lo que realmente está haciendo es posar para una fotógrafo; domina esa mezcla de intenciones, única en ella, de manera magistral. Únicamente Locklear sabe cómo se hace. Por no hablar de su modo de caminar. Contonea su bajita figura mejor que muchas top models. En definitiva, es una actriz modelo. Al menos yo no he visto a nadie que se pueda merecer ese título más que ella.
Si Elizabeth Taylor poseía los ojos más bellos del séptimo arte, indiscutiblemente Heather es la estrella con la mirada más bonita de la televisión; una mirada limpia, reluciente, escandalosa, que la convierten, una vez más, en un ser único.
La actriz de Dinastía y Melrose Place es requerida para levantar series que poco a poco van perdiendo fuelle. Y ella consigue revitalizar esas telenovelas de lujo como pocas profesionales saben hacer. Ahí están los datos, no es una opinión.

A sus cincuenta años, está tan bella como cuando interpretaba los papeles que la hicieron millonaria y conocida mundialmente.
Quiero acabar este post con una frase que definirá a esta maravilloa actriz para siempre: Heather Locklear, la diosa rubia de eternos ojos grises. Una dama brillante, brillante como su mirada e insultantemente carismática. La mujer más sexy de la televisión.

LÁZARO SÁNCHEZ
- Periodista -

3 comentarios:

Saúl dijo...

Me ha gustado mucho. Tienes una expresión muy fluida y me ha encantado saber quién es esa señora

La Turca y sus viajes dijo...

Hola!!!
Soy mujer, pero te puedo decir es una diosa, jijiji muy talentosa, con personalidad y además linda
Buen domingo y un abrazo de oso.

David Cotos dijo...

Muy guapa.