jueves, 5 de julio de 2012

ESAS PEQUEÑAS COSAS: CUARTO ANIVERSARIO

Sábado 5 de julio de 2008. Me siento delante del ordenador y, de una forma un tanto repentina, decido crear un blog. Entonces la palabra crisis sonaba lejana, todavía no nos habíamos acostumbrado a las victorias de la selección española de fútbol y yo desconocía lo que es echar de menos de verdad a alguien. Cuatro años después, el contexto ha cambiado, me siento más maduro y, sin embargo, Y qué pequeño soy yo continua siendo un proyecto incipiente, discreto y muy personal. Os asustaríais si sumara las horas que he dedicado a redactar las casi trescientas entradas que lo componen. Sacrificado, sí; pero, al mismo tiempo, muy gratificante y enriquecedor.
Pero, además de mis opiniones e inquietudes, este blog ha ido creciendo con las originales sugerencias de Josevi Sánchez, las acertadas observaciones literarias de Gonzalo Ferrada, las críticas cinematográficas en forma de 140 caracteres de Álvaro Estrada, los interesantes datos antropológicos de Verónica Rodríguez, la exclusiva selección de damas y caballeros del mundo del espectáculo por parte de Lázaro Sánchez y los instantes llenos de sabiduría de Geles Hornedo. A todos ellos, gracias por vuestro tiempo y, sobre todo, por vuestra generosidad al regalarme un trocito de vuestro enorme talento.
También quiero acordarme de Omar Suárez, Tere Domenech y Rebeca Mateos, amigos que, de una forma u otra, también han colaborado en los últimos meses conmigo. Y, por supuesto, agradecer a todo aquel que, por azar o de forma premeditada, se haya dejado caer en algún momento por aquí y se ha detenido en alguno de los artículos. Para eso están, para que alguien los lea. Espero que lo sigáis haciendo. ¡A por el quinto!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Eres genial Deivid y ver aquí trocitos de ti y de gente a la q quieres es ideal. Muaaak. Feliz Cumpleblog. Clara

Anónimo dijo...

Cari felicidades por esos cuatro años llenos de creatividad tuya y la de tus amigos , a mi me encantan las criticas de todo tipo ,las reflexiones y todo lo que este blog aporta , asi que a por unos cuantos años mas , un besito M.J.

Verónica Rodríguez dijo...

Corazón!! Gracias a ti por tus palabras. Te veo en nada! Un abrazo muy fuerte